Curso Online 2021 – 2022

Estudiaremos las Comunidades Cristianas de los años 30-70: su situación geográfica y cultural, sus modos de vida, su actividad evangelizadora, sus anuncios de fe, el espíritu nuevo surgido de la Resurrección del Señor Jesús y expresado en las Bienaventuranzas, sus problemas y dificultades, sus celebraciones comunitarias, en especial la Eucaristía.

Acompañaremos a PABLO de TARSO en sus viajes… una figura apasionante. 40 años de una vida llena de aventura cristiana, de imprevistos y  llena de peligros.

++++++————–—————–l

Iniciamos los cursos bíblicos de forma online, usando las herramientas de las nuevas tecnologías presentamos un curso por internet destinada a agentes de pastoral, catequistas, movimientos laicales y a todas aquellas personas que tengan interés en acercarse a la Biblia.

La modalidad online nos permite adaptarnos a los distintos ritmos de los usuarios y a las diversas situaciones en que puedan encontrarse, a participar desde cualquier punto de nuestra geografía, y a la interacción entre los monitores y los usuarios, y estos entre sí.

El curso comienza en el mes de octubre hasta junio. Se ofrecen materiales y documentos para el trabajo personal. Se promueve la participación del foro y actividades de autoevaluación para facilitar un control del propio aprendizaje.

No es necesario tener conocimientos exhaustivos de la enseñanza virtual, ni descargar ningún programa específico,  basta con conocimientos básicos de uso de interne

 

 
 

Deja una respuesta