Programaciones

METODOLOGÍA  e-learning

  • La formación  online se ofrece exclusivamente de forma virtual. Esta modalidad permite la participación desde cualquier situación geográfica, posibilita a los usuarios adaptarse a sus propios ritmos y a las diversas situaciones en que puedan encontrarse.
  • La modalidad online hace posible la interacción entre todos los miembros del curso a través del foro, aprovechando las ventajas que aportan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

TEMÁTICA

  • En este primer curso haremos un acercamiento general al texto de la Biblia  y los libros que la componen. Y nos adentraremos en los grandes acontecimientos de la Historia de Salvación en el A.T.: su entorno histórico, su cultura y su lenguaje; las tradiciones que fue creando de generación en generación, hasta solidificarse en los libros bíblicos actuales; y, en definitiva, el mensaje de FE que llega hasta nosotros como la invitación para  descubrir a Dios comprometido en Alianza con su Pueblo.

DURACIÓN

  • El curso tendrá duración de marzo a junio, los temas se subirán cada 15 días, y tendremos en ese tiempo la posibilidad de participar del foro para manifestar las dudas e intercambiar experiencias.

FORMA DE TRABAJO

  • Cada tema contiene textos de estudio, visualización de vídeos y la realización de formularios para ayudar a la autoevalución.
  • Participación del foro como como espacio de interacción entre todos los participantes en el curso.

Deja una respuesta