Programaciones

sábado, 22 de agosto de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

REUNIONES QUINCENALES

clases-21Los cursos funcionan con un estudio personal o en grupo sobre el material entregado en la carpeta de cada curso o descargado de esta web, y con reuniones quincenales de trabajo, de dos horas de duración, en las que se aclaran las dificultades encontradas, se sintetizan los puntos más importantes, se amplían y profundizan aspectos necesarios y se programa el estudio y el uso del material para la unidad didáctica siguiente.

CON ESTUDIO INTERMEDIO

Es fundamental este estudio intermedio entre cada sesión quincenal. No se va a preguntar ni a controlar el estudio de nadie, porque todos somos responsables y participamos con el mayor interés.

biblia-estudio1Después de diferentes intentos, hemos llegado a la conclusión de que éste es el ritmo idóneo ya que permite compaginar el trabajo bíblico con cualquier otra actividad y ofrece la posibilidad de profundizar más al que tenga tiempo suficiente y de seguir el ritmo sin agobios al que ande escaso de tiempo.

De cualquier forma, sumando todas las actividades, se emplean como mínimo unas 50 horas por curso, llegando a doblar esta cantidad en muchos casos.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.