CURSO BIBLICO ONLNE

desde febrero 2021

Presentación Curso Online

Marzo 2021

Enlace vídeo presentación: https://www.youtube.com/watch?v=WX39ILEHxS0

Iniciamos los cursos bíblicos de forma online, usando las herramientas de las nuevas tecnologías presentamos un curso por internet destinado a agentes de pastoral, catequistas, movimientos laicales y a todas aquellas personas que tengan interés en acercarse a la Biblia.  

La modalidad online nos permite adaptarnos a los distintos ritmos de los usuarios y a las diversas situaciones en que puedan encontrarse, a participar desde cualquier punto de nuestra geografía, y a la interacción entre los monitores y los usuarios, y estos entre sí.

El curso comienza en el mes de marzo hasta junio. Se presenta un  tema cada quince, se ofrecen materiales y documentos para trabajo personal. Participación del foro y actividades de autoevaluación para facilitar un control del propio aprendizaje.

La temática del curso será La Introducción al Antiguo Testamento. En ocho sesiones presentamos conocimientos básicos de la Biblia, nos acercamos a las grandes experiencias religiosas del pueblo de Israel y sus distintas tradiciones literarias.

No es necesario tener conocimientos exhaustivos de la enseñanza virtual, ni descargar ningún programa específico,  basta con conocimientos básicos de uso de internet. Las personas interesadas deben enviar un correo a movimientobiblicolugo@gmail.com, indicar sus datos personales, actividad pastoral y motivación para participar del curso. Se accede al curso a través de la página web movimientobiblicolugo.org  en la pestaña ESCUELA BÍBLICA. Se  asigna un nombre de usuario y  un código a cada persona para poder acceder al curso.

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Cursos bíblicos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta